River Plate de Argentina contrata al costarricense Gabriel Leiva

Fichaje<p>Leiva estará formando parte de las reservas del club argentino y deberá esperar hasta el mes de agosto para ser inscrito.</p>

Leiva estará formando parte de las reservas del club argentino y deberá esperar hasta el mes de agosto para ser inscrito.
Leiva estará formando parte de las reservas del club argentino y deberá esperar hasta el mes de agosto para ser inscrito. */
Agencia

El jugador costarricense Gabriel Leiva ha sido fichado por el River Plate de Argentina tras intensas negociaciones que este martes finalizaron con éxito entre Saprissa y el club millonario.

Leiva estará formando parte de las reservas del club argentino y deberá esperar hasta el mes de agosto, cuando cumpla 18 años, para ser inscrito oficialmente en los campeonatos suramericanos.

“Ya las negociaciones terminaron y estuvieron muy bien. Así que ya soy totalmente jugador del Club Atlético River Plate”, aseguró el jugador en su cuenta oficial de Facebook, Gabriel Leiva.

El futbolista agradeció está a la espera de ser llamado a la selección sub-20 de su país, que deberá disputar el mes próximo la Copa Uncaf que otorga 6 puestos para el Premundial de esa categoría.

“Inmensamente agradecido con Saprissa, un club que a pesar de todo me dio muy buenas enseñanzas futbolísticas y humanas”, concluyó Leiva.

Además, la llegada de Leiva a River es histórica, pues ningún costarricense ha jugado con el equipo de la franja roja.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias