Internacionales

Puebla de México realizará una limpia con 'brujería blanca' a su estadio

Luego de encontrar en el recinto muñecos que utilizan para hechicería, la dirigencia tomó la decisión de protegerse de las malvas vibras.

2015-03-19

Cansados de lo complicado que ha resultado el luchar por la categoría, el presidente del Puebla, Jesús López Chargoy, aseguró que después de la remodelación del Estadio Cuauhtémoc se contempla una limpia con brujería blanca.

El dirigente expresó su molestia por la aparición de los muñecos que aluden a algún tipo de brujería para su equipo y por ello han tomado la decisión de contrarrestarla.

Hace algunos días, en una cisterna del estadio Cuauhtémoc aparecieron figuras que se presume son de brujería, situación que López Chargoy también vio como exagerada.

'Se fue mucho más de lo que era, recibí un reporte de mi Director Operativo donde encontraron unos muñequitos de los que manejan en la hechicería y algunas pinturas por ahí. Más que preocupado del hecho de que funcionen este tipo de cosas o no, lo que me molesta es que alguien se haya tomado el tiempo y el dinero para invertir en este tipo de cosas', dijo el dueño de La Franja.

De ahí que antes de que el Puebla regrese al estadio mundialista también se hará una limpia, claro está, con la intención de alejar las malas vibras y de evitar cualquier contratiempo en su lucha porcentual.

'Vamos a trabajar, lo vamos a mandar limpiar, vamos a traer gente que sepa de esto para tratar de revertirlo y ahora que regresemos al estadio Cuauhtémoc que esté 100 por ciento remodelado y ni estas malas vibras nos puedan molestar. Lo vamos a hacer con brujería blanca', concluyó el directivo poblano.