Futbol Mexicano

VIDEO: Roy Miller sobre el penal: 'Se tira, exagera Oribe Peralta'

El defensa y el delantero fueron los involucrados en la jugada que fue sancionada como penal en el México-Costa Rica.

2015-07-20

Su rostro lo decía todo, Roy Miller estaba molesto por la decisión del árbitro principal de sancionar como penal y con la ejecución, México selló su pase a las semifinales de la Copa Oro.

Para el defensa de Costa Rica la acción en donde el azteca Oribe Peralta cayó dentro del área, fue injusta y dejó claro que lo mismo no se sanciona en el marco que defendió Guillermo 'Memo' Ochoa.

'Se tira, exagera (Peralta), ustedes saben cómo es esto, es México, los árbitros siempre por ahí… yo lo que pregunto es, si hubiera pasado con Costa Rica hay que ver si el línea hubiera pitado eso o si vemos la jugada del primer tiempo, o la jugada de Elías (Aguilar) que el mismo Peralta se le mandó con las dos piernas y le saca la amarilla', señaló.

Y agregó: 'Son cosas que nosotros decimos 'ya sabemos por dónde va eso', pero bueno, nosotros vamos para adelante, hay que rescatar el esfuerzo de todos y nos vamos con la cabeza en alto'.

Sobre las palabras del seleccionador Miguel Herrera, que el propio Oribe Peralta le dijo, que el empujón existió y no se tiró para engañar a nadie.

'¿Él dice eso? Pues ahí está la repetición', agregó. 'Ahí hizo la trama de que alguien lo empujó o algo porque en el área siempre van a haber contactos, contacto normal'.

'Creo que es una injusticia lo que ha pasado hoy con Costa Rica', consideró.