Internacionales

Abidal deja Mónaco para fichar con Olympiacos de Grecia

El defensor francés Éric Abidal, ex Barcelona, jugará en su quinto club en su carrera como futbolista.

2014-07-05

A pesar de haber renovado contrato hace unos días con los Rojiblancos, el defensor francés, Éric Abidal, dejó el Mónaco de su país para fichar por el Olympiacos de Grecia.

El ex mundialista con Francia llega por un año al club griego, así lo dio a conocer el equipo en su página de internet y el jugador en su cuenta de Twitter.

'Estoy muy contento de haber firmado con Olympiacos. Gracias por depositar la acogida y su confianza', escribió el ex del Barcelona en su cuenta de Twitter.

Abidal, de 34 años de edad, jugará en su quinto club, antes pasó por el Lille, Lyon y Mónaco de Francia, también tuvo un paso exitoso por el Barcelona de España.