'Él es un hipócrita y siento que me manipuló. Me siento totalmente traicionada, como una tonta. Yo creo que él se quedó conmigo para asegurarse de que tuviera un aborto. Al final tomé la decisión por mi cuenta para tener el aborto. Estoy tan triste me sacrifiqué un niño que quería conservar. El afirma ser un cristiano fiel, no puede comportarse así', declaró la mujer, cuyo nombre fue omitido.
TE PUEDE INTERESAR:
FOTOS: Lamar Odom gastó y disfrutó 75 mil dólares con estas dos hermosas mujeres. A ellas las llaman prostitutas, pero le salvaron la vida al ex basquetbolista http://bit.ly/1X7OMpJPosted by Diario Deportivo Diez on Jueves, 15 de octubre de 2015
Siempre según The Sun, Howard, conoció a su exnovia en la fiesta de final de temporada del Everton en 2014, poco antes de su heroica participación en el Mundial de Brasil, cuando atajó quince disparos en un partido ante Bélgica.
Unos meses después, en noviembre, la chica supo que estaba embarazada y se lo comunicó. Howard soltó un improperio al saberlo y a partir de entonces le envió mensajes diciéndole que tenía que abortar pues nunca iba a ver a su hijo ni dejaría que éste viviera con los dos que tiene…
A pesar de ganar casi cuatro millones de euros por temporada, Howard, siempre según la versión de la joven, le habría dicho que no podía permitirse otro hijo. Finalmente, decidió abortar cuando estaba de dos meses y medio y sufrió un ataque de ansiedad en la clínica.
'Pensé que era guapo y muy dulce. Lo primero que me dijo al conocerme fue preguntarme si tenía un cargador de teléfono, intercambiamos números y él empezó a mensajería todo el tiempo'.
'Cuando le conté del embarazo, su reacción fue : F ** k con eso. Entendí por qué él no quería que el bebé naciera, no podía comprender por qué me trataba tan cruelmente. Después seguimos viéndonos, tomamos un par de copas de vino y me puse a pensar: He sacrificado mi bebé por este hombre?'
'Era un cerdo para mí toda la noche y pasó la mitad del tiempo en su teléfono. Dijo que estaba mirando fotos de sus hijos, pero no sé lo que estaba haciendo.
HOWARD PREFIERE NO HABLAR DE ELLO:
En un comunicado, Howard dijo: 'Este es un asunto privado y es lamentable que, por cualquier razón, esta persona haya optado por hacer su versión de los acontecimientos, públicos. No tengo ningún interés en discutir más a fondo', sentenció.