De la misma forma en que
los aficionados de Venezuela protestaron durante el partido ante Jamaica expresando su inconformidad contra el régimen de Nicolás Maduro, volvieron a mostrar sus molestias en el encuentro ante Uruguay,
mismo que ganaron 1 a 0.
Con grandes pancartas, los simpatizantes del seleccionado venezolano de fútbol aprovecharon la visibilidad de la Copa América Centenario 2016 para mostrar su descontento, generó muchos comentarios por lo que ocurrió tanto dentro como fuera del campo de juego.
Foto: Diez
Una de las pancartas que más se destacó fue la de un grupo de aficionados que la desplegó durante el juego con la inscripción
'Maduro, chúpalo', misma frase que le dedicaron al mandatario en Twitter luego de la victoria conquistada por la oposición en las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre.
La pancarta fue fotografiada desde distintos ángulos y las gráficas comenzaron a aparecer en las redes sociales, así mismo, en el primer partido de Venezuela en el torneo, la gente había mostrado afiches que decían 'Fuera Maduro' y 'SOS Venezuela'.