2015-09-23
Sus
cinco goles en nueve minutos ante el Wolsburgo le han dado vuelta al mundo y sacando provecho de esto, el agente del Robert Lewandowski, Cezary Kucharski, ha dado una entrevista en la televisión polaca TVN24, donde asegura que mejores cosas vendrán para el delantero del Bayern Munich.
“Tengo en mi mente un plan para el futuro de Lewandowski”, expresó Cezary.
Pese a tener contrato con el Bayern hasta junio de 2019, este verano ya se habló mucho de su salida del club bávaro, una idea que ha vuelto a alimentar el propio representante tras la exhibición de ayer del delantero polaco.
“¿Manchester? Allí siempre llueve. ¿Barcelona o Madrid? Son lugares muy agradables, en España está el mejor ambiente para jugar al fútbol”, remarcó el agente de Lewandowski.
Para no generar más polémicas, también tuvo buenas palabras para su actual club y lugar de residencia: “Múnich es una ciudad muy bonita y un gran lugar para vivir”.