Alejandro Garnacho se ha convertido en una de las joyas del Manchester United. El joven futbolista argentino se ganó el odio de la afición del Barcelona luego de menospreciar al club azulgrana tras eliminarlos en la Europa League.
“Pasa de ronda el equipo grande”, escribió Garnacho en sus cuentas de Instagram y Twitter, junto a una foto suya del festejo.
Inmediatamente, el posteo se viralizó y generó una ola de respuestas de parte de los hinchas del Barça: “¿Y tú eres...?”, “Y tú qué has ganado?”, fueron algunas de las reacciones de los fanáticos.
Desde entonces, el jugador de 18 años no había publicado nada en sus redes sociales y fue hasta este lunes cuando pidió perdón por la paliza que sufrió el United en Anfield contra Liverpool (7-0).
El delantero ingresó al campo cuando el partido estaba 0-3 y vivió en carne propia la paliza. El mal desempeño de Garnacho y sus compañeros le hizo reconocer a su entrenador, Erik ten Hag, que jamás en su carrera había sufrido un bochorno de tal magnitud.
“Lo sentimos mucho. Les daremos una reacción el jueves, Reds”, escribió el argentino en su cuenta oficial de Twitter. Cabe recordar que el United enfrentará al Betis por los octavos de final de la Europa League en Old Trafford.