La prensa de Alemania ha estado muy cerca de todo lo que está pasando en la Eurocopa 2024.
Este sábado, un día después de la eliminación de Alemania, el diario ‘Bild’ publicó los entresijos de la eliminación de su patria ante la Selección Española por los cuartos de final del torneo europeo.
Hay muchas cosas interesantes, aunque el que más importante fue que el segundo entrenador de la ‘Mannschaft’, Sandro Wegner, entró al vestuario de los árbitros para insultar al principal.
El diario antes mencionado cuenta que Wagner se metió en los camerinos de Anthony Taylor y compañía para faltar al respeto al colegiado principal y apuntarle que no sañaló algunas infracciones que entiende que debería haber apuntado como una posible mano de Marc Cucurella en el área.
Wagner es un exjugador de equipos como el Hertha de Berlín, el Werder Bremen, el Hoffenheim o el Bayern de Múnich, entre otros.
OTROS MOMENTOS QUE CUENTA EL DIARIO BILD
Después de los momentos de mayor dolor para la plantilla alemana, se vivieron momentos incomodos de silencio entre asientos y ropa tirada por los suelos.
Joshua Kimmich y Toni Kroos tomaron la palabra para animar a sus compañeros.
‘Bild’ también especifica la marca y el color del coche del árbitro principal cuando este abandonaba el estadio en Stuttgart, aunque estas líneas no lo reproducirán porque lo consideran innecesario.
Además, cuentan que Emre Can fue el primero de los jugadores en marcharse y que dijo “lo siento”. Transcurrió alrededor de media hora hasta que toda la selección dejó el recinto.
En el vestuario, quedaron un paquete abierto de pasteles de arroz, medio plátano, un ‘pack’ de los chicles favoritos de Nagelsmann y una bolsa con dátiles. En la sala de masajes, además, se pudo ver una lata de cerveza en la basura.