PUEDES VER: LAS DISTRACCIONES MÁS SEXYS QUE SE HAN VISTO DE HOPE SOLO
Una ascensión meteórica que recuerda a la de Freddy Adu, el joven futbolista estadounidense que debutó también a una edad muy temprana, con 14 años, y al que llamaron desde un inicio ‘el nuevo Pelé’, hecho que acabó matando su proyección y que ha hecho que con 27 años juegue en la segunda liga más importante del país norteamericano, la NASL. Sobre este aspecto habló el técnico de los Whitecups, Carl Robinson.
“Quería darle unos minutos hoy porque el martes jugó bien, pero solamente tiene 15 años, debéis recordar esto”, aseguró el entrenador a los medios en un intento de frenar a la presión mediática a la que, a partir de ahora, estará expuesto el chico.
Davies, nacido en Liberia pero con pasaporte canadiense, debutó con los Whitecups ante Orlando el 16 de julio (2-2) saliendo en el minuto 77 por Mezquida pero su auténtica puesta de largo fue en el partido de la CONCACAF Champions League ante Sporting Kansas City cuando marcó el 1-2 que daba la victoria a su equipo en el ’93. Una fecha que no olvidará el joven jugador canadiense que tendrá que tener la cabeza muy bien amueblada para no perderse por el camino y llegar la élite del fútbol mundial.