Carlo Ancelotti se despidió este sábado como entrenador del Real Madrid tras el partido ante la Real Sociedad (2-0) y dirigió unas últimas palabras a la que ha sido su afición durante seis temporadas, y repasó momentos históricos que calificó de “inolvidables”.
El italiano se marcha como el entrenador más laureado de la entidad y no pudo contener las lágrimas. Una vez finalizado el encuentro, se dirigió hasta al centro del estadio, tomó el microfóno y dijo adiós.
Ancelotti repasó lo mejores momentos que vivió en el Bernabéu, como los goles de Karim Benzema en la remontada contra el PSG en la Champions League, el doblete de Rodrygo y Joselu al Manchester City y Bayern Múnich, respectivamente.
“No es tan sencillo hablar hoy. Lo intento. Ha sido un honor y un placer entrenar a este club. A este equipo. Agradecer a mi querido presidente, Florentino, ha sido fantástico entrenar a este grupo de futbolistas. Ha sido fantástico compartir con ustedes, afición, todos estos momentos”, inició su discurso un emocionado 'Carletto'.
“Nuestra historia es inolvidable. Nadie puede olvidar los tres goles de Karim contra el PSG. El doblete de Rodrygo contra el City. El pase de Luka contra el City. Nadie puede olvidar los dos goles de Joselu. Yo tampoco puedo olvidar cada día que he pasado aquí”, continuó.
“Hala Madrid y nada más. Los quiero mucho. Chao", cerró el entrenador, que ahora se prepara para su primera experiencia a nivel de selecciones.
Ancelotti tomará las riendas de Brasil desde este lunes con la mira puesto en los partidos de eliminatorias sudamericanas contra Ecuador y Paraguay del próximo mes de junio.