Ansu Fati entró en el minuto 79 del encuentro por Marc Cucurella cuando España ya había sentenciado el encuentro en Pogdorica con goles de cabeza Aitor Buñuel (35) y del propio Cucurella (61).
Ver también: Cristiano Ronaldo y las leyendas que han marcado más de 700 goles ¿Y Messi?
Fati, de origen guineano y recientemente nacionalizado español, se convirtió así en el segundo jugador más joven en debutar con la Sub-21 a sus 16 años y 11 meses, sólo superado por Bojan Krkic, que debutó con 16 años y 9 meses.
El joven barcelonista se incorporó a la Rojita el pasado viernes en sustitución de su compañero Carles Pérez que abandonó la concentración por una lesión muscular.
El joven jugador azulgrana ha sorprendido en este inicio de temporada y el viernes pasado, el seleccionador absoluto español Robert Moreno, no descartó poder contar con él en la próxima Eurocopa.
'No hay nada descartable y menos hablando del próximo verano', dijo Moreno en una rueda de prensa.
Además: Neymar, cazado y enamorado de la exnovia de un gran amigo
Un jugador que 'de repente empieza con su equipo y, más en su caso con un equipo como el Barça, empieza a marcar goles y a disfrutar, ¿por qué vamos a renunciar un jugador de tanto nivel con nosotros?', añadió Moreno, quien, no obstante, volvió a pedir cautela con el joven jugador.