El internacional español estaba siendo tanteado por el club blanco para reforzar su centro del campo esta temporada pero deberán de cambiar de objetivo debido a las intenciones del entrenador italiano.
Conte afirmó que durante la temporada Cesc podría ver los partidos desde el banquillo, como cualquier otro compañero ya que 'son decisiones que el entrenador de un gran club debe de tomar para tener a toda la plantilla contenta'.
El primer partido de la Premier League le tocó a Cesc iniciar dese el banquillo, algo que no gustó al internacional español y que volvió a desatar los rumores que lo acercarían al Real Madrid pero finalmente el entrenador transalpino ha sido el encargado de cerrar las puertas del Santiago Bernabéu a Cesc.
'Fábregas es jugador del Chelsea. Estoy muy contento con él y con su actitud y comportamiento en los entrenamientos”, remarcó Conte.
En el Real Madrid nunca se ha confirmado que Cesc Fábregas fuese un objetivo para la próxima temporada, es un jugador que gusta a varios miembros de la directiva blanca pero nunca han hecho una oferta al Chelsea para hacerse con sus servicios.