El neerlandés estuvo fuera de las canchas desde septiembre debido a una lesión, perdiéndose casi toda la temporada con el club que le sacó del retiro con quien había jugado solo 88 minutos hasta este domingo donde hizo otra de sus doradas exhibiciones.
VER: 'La Juventus será excluida de la Serie A si continúa en la Superliga'
El partido de Robben fue tan bueno que terminó siendo galardonado con el premio al ‘Jugador Más Valioso’, a lo que este al darse cuenta no pudo contener las lágrimas de felicidad, pues su emoción por el fútbol sigue siendo enorme aún tras haber ganado 30 títulos como profesional.
Robben calentando previo al duelo del Groningen al estilo Maradona
Las imágenes del exBayern al recibir este premio se han hecho virales, tal como sucedió con las que se tomaron posteriormente una vez que el partido finalizó, y es que Robben sigue demostrando su humildad a pesar de ser uno de los mejores jugadores de los últimos años.
A las afueras del Noordlease Stadion, recinto donde el Groningen ganó 4-0, se vio al neerlandés subiéndose a una bicicleta para marcharse a su hogar, algo que ha acostumbrado a hacer desde que llegó a la Eredivisie.
“Tenía tantas ganas de hacer esto (una buena actuación). Si me llama para la Eurocopa... le digo que sí. Sería bonito, pero he de ser realista. Tengo que estar sano, y ser capaz de tener influencia. Pero sí, en mis sueños, salvajes sueños, sería lo mejor”, dijo Robben tras ser consultado sobre ser seleccionado para jugar la Eurocopa con Holanda en junio.