El sub campeón de la Premier League, el Arsenal, no se detiene y sigue siendo uno de los principales protagonistas de este mercado de fichajes de verano.
Los ‘Gunners’ ya tiene en su poder al ex Chelsea, Kai Havertz, próximamente anunciarán las incorporaciones de Jurrien Timber y de Declan Rice, que ambas parecen estar completamente cerradas.
Sin embargo, Mikel Arteta, entrenador del Arsenal le ha dicho a la directiva del equipo de Londres que quiere más jugadores para reforzar la plantilla y poder competir por el título de la Premier League con el Manchester City de Pep Guardiola.
Por otro lado, el español tiene como objetivo principal hacer un gran papel en la Champions League, luego de muchos años de ausencia.
Ante esto el Arsenal ha querido fichar a una estrella del Real Madrid, estamos hablando de Aurelien Tchouaméni, joven jugador francés que compite puesto con Modric, Kross y Valverde. Arteta quiere reforzar la media cancha debido a que es la posición donde más carencias ha encontrado el entrenador vasco.
Según informa ‘El Nacional Cat’ que en el Emirates Stadium dicen que no sería una misión complicada sacarlo del Real Madrid, debido a que no tiene muchos minutos con Carlo Ancelotti en su primer año, siendo suplente habitual, y jugando únicamente en los partidos sin trascendencia.
Además agregan que tras la llegada de Jude Bellingham, el francés tendrá un papel aún más secundario. Sin embargo, Florentino Pérez, sabe que el jugador no ha salido como esperaba y eso que pagó mucho dinero por el centrocampista de 23 años, es por ello que puede traducirse en una venta. Pero, evidentemente, no a cualquier precio.
Los ingleses han ofrecido 60 millones de euros en su primera oferta, sin embargo, Florentino Pérez “pide 80 ‘kilos’ para sentarse a negociar con el Arsenal”, mencionó el diario antes mencionado.
Si los de Arteta no están dispuestos a llegar a esa cifra, el Madrid no tendrá problemas en cerrarle las puertas.