Internacionales

Arsene Wenger decide entre Messi y Cristiano Ronaldo como el mejor del mundo: “el número uno”

La leyenda del Arsenal fue contundente y dejó claro su punto de vista sobre el mejor jugador del mundo.

2025-02-15

El dilema entre los grandes protagonistas sobre el mejor jugador de la historia entre Cristiano Ronaldo y Messi no es un tema que se acabe rápido.

Luego de las frases de CR7 donde asegura que es el mejor futbolista ha desatado varias controversias entre declaraciones de varias figuras internacionales.

Lo que dice el acta arbitral sobre Jude Bellingham y el tiempo que podría estar castigado en la Liga Española

Figuras como el entrenador francés Arsene Wenger, además Marco van Basten, Iván Zamorano y Ángel Di María se refirieron al tema. Todos dejando opiniones divididas sobre el portugués y Lionel Messi.

La leyenda del Arsenal y que se encuentra como director de desarrollo en la FIFA, también brindó las declaraciones que están sorprendiendo sobre el debate.

“Para mí, Al Nassr tiene un gran entrenador, grandes jugadores y tiene a una figura, el número 1 del mundo, como Cristiano, que es un ejemplo para los jugadores jóvenes”, expresó Arsene Wenger en un video publicado por el club saudí.

El francés también se refirió sobre la evolución del fútbol en Arabia Saudita. “Es un gran club, con potencial financiero y una gran organización”, señaló, subrayando el crecimiento de la liga en la que juega Cristiano Ronaldo.