No perdonan: Así llaman a Sergio Ramos en Egipto luego de lesionar a Salah
El conjunto merengue venció al Liverpool 3-1 con goles de Benzema y un doblete de Bale, y tras el término del partido Asensio fue intervenido por los periodistas, quienes le recordaron la promesa que debe cumplir.
Los reporteros de 'El Larguero' entrevistaron al futbolista hace un par de meses y le pidieron una promesa que fue guardada en un sobre, el cual fue nuevamente abierto luego de la final de la Liga de Campeones.
En dicho sobre estaba la palabra de Asensio que si el Real Madrid ganaba nuevamente la Champions ''me voy a teñir el cabello todo de rubio''.
La cara de Asensio lo dice todo al momento de abrir el sobre y recordar que se tendrá que pintar el cabello por la obtención de la tercera Champions consecutiva.