Según publican varios medios españoles como La Sexta, Marca y AS, La Pulga, enojado por el resultado, se encontró con los jugadores de los Citizens festejando al final del túnel y, visiblemente molesto, le disparó a Arteta: '¿Qué pasó? ¿Salieron campeones o qué carajo?'.
Incluso, el canal televisivo asegura que Arteta, exfutbolista del Barcelona, al ver a Messi esperando en el túnel de vestuarios le habría dicho al argentino: '¿A quién esperas? Tira ya al vestuario, tontorrón'.
Había trascendido que la estrella azulgrana se había encarado y llamado 'bobo' a algún miembro del Manchester City, y se llegó a especular con algún nombre, por ejemplo el de Fernandinho, que fue desmentido por el propio centrocampista brasileño.
MIRA ADEMÁS: MESSI PARECE QUE ES EL REY DE LAS PELEAS
Y la respuesta de Messi fue contundente: '¡Bobo, ven acá, no te escondas!'. Algunos jugadores, como el amigo de Messi en las filas del City, el 'Kun' Agüero, llegaron tarde al incidente y le restaron importancia.