Los jugadores comenzaron hoy con un trabajo de recuperación bajo el mando del preparador físico Marcos Seixas y el fisioterapeuta Bruno Mazziotti. Se realizaron tres ejercicios diferentes: el primero fue flexibles, la segunda inmersión en la piscina de agua helada durante cinco minutos, y el tercero, un movimiento de trabajo conjunto en agua caliente .
Todo el entrenamiento en la madrugada del martes tiene como objetivo acelerar el proceso de recuperación de cada atleta, esencial en días posteriores al partido ante Honduras.
OJO CON ELLOS
Esta selección cuenta en sus filas con jugadores peligrosos. Honduras debe tomar nota de algunos de ellos.
Ewandro, Gabriel Jesús y Judivan anotaron los goles en la victoria ante Catar ayer en Salzburgo. Abrieron el marcador en menos de diez minutos, lo que denota un equipo hambriento y rápido en su fútbol.
Ayer mantuvo un control absoluto del partido, pocas veces fueron amenazados. Anotaron tres goles, pero tuvieron tres ocasiones más claras para marcar. Dos tiros desde fuera del área, de Judivan Boschilia, y un remate de Gabriel Jesús, el más joven del grupo, nacido en 1997.}
El seleccionador Alexandre Gallo mandó para el segundo tiempo a otro equipo, al del primer tiempo. Entró Rodrigo, Mateo Muller, Alef y Andreas Pereira. Jefferson fue, Jorginho, Boschilia y Jean respectivamente.