Internacionales

Atacan de nuevo a Messi en París y lo tildan de mercenario: “Por el bien de todos debería marcharse en junio”

La debacle del PSG en Champions contra el Real Madrid sigue generando eco y Lionel Messi se ganó un nuevo ataque.

2022-03-23

Ya pasó el Clásico, Real Madrid fue humillado por el Barcelona, pero en Francia se siguen acordando de lo que el equipo blanco le hizo al PSG en la Champions League.

Roban en casa de jugador de Francia y se llevan la medalla de Campeón del Mundo

El ex futbolista del París Saint-Germain, Jerome Rothen, ha vuelto a atacar contra el argentino, lo tildó de de “mercenario” y de “fraude” después de la debacle europea.

Atacan de nuevo a Messi en París y lo tildan de mercenario: “Por el bien de todos debería marcharse en junio”

“Nunca hubo una historia de amor con el PSG. Por el bien de todos, debería marcharse en junio”, dijo Rothen en ‘RMC Sport’.

En su primer año Lionel Messi lleva siete goles en 26 partidos, la producción más pobre de su carrera desde que salió del FC Barcelona.

¿Volverá a la Ciudad Condal?

Enric Masip, asesor del presidente del Barcelona, Joan Laporta, pasó por los programas de radio ‘Tiempo de Juego’, de la Cadena Cope española, y ‘El Larguero’, de la Ser, y habló sobre el caso de Messi.

“¿La vuelta de Messi? Imposible no hay nada, pero no ha habido guiños como tal desde el club. Pese a la situación económica, el club está buscando fórmulas para seguir fichando. El Barça debe fichar a los mejores”, expresó el asesor de Laporta.