La policía británica tuvo que intervenir para controlar los furiosos aficionados que tras disfrutar de la paliza que le pusieron en la ida de cuartos de final de la Champions League, agredieron destrozando la unidad pero sin víctimas que lamentar. La Uefa informó este jueves que le abrió expediente a Liverpool.
Ver: EL INFIERNO QUE VIVIÓ EL CITYY EN ANFIELD
Mediante sus redes sociales, el Liverpool aprovechó para pedirle disculpas a Manchester City por los hechos lamentables. 'El comportamiento de un número de individuos ha sido completamente inaceptable y el club cooperará con las autoridades para identificar a los responsables', comentó el equipo de Alfield.
Guardiola no pudo contener su enojo y en imágenes captadas cuando bajó del autobús, fueron evidentes y agradeció a los policías que los cuidaron de que el ataque ocasionara consecuencias que lamentar.
Ya cuando estaba en el vestuario dijo: 'Vergüenza', pues pasó un momento de pánico al ver como las botellas se estrellaban contra los cristales del autobús que los trasladaba del hotel al estadio para el juego de Champions League.