Internacionales

"Aunque he seguido al Real Madrid me la pela, a mí el que me da de comer es el Barcelona"

Barcelona alcanzó su título número 32 de la Copa del Rey tras vencer al Real Madrid.

2025-04-27

Barcelona superó al Real Madrid y se hizo en nuevo campeón de la Copa del Rey, los culés ganaron a los blancos 3-2 en tiempos extras. El partido fue brutal de principio a fin.

Lamine Yamal fue una de las grandes figuras del juego, el futbolista de 17 años dio dos asistencias que sirvieron para los goles de Pedri y Ferran Torres.

Figura del Real Madrid dice lo que en Barcelona nadie quería escuchar tras ganar la Copa del Rey


Antes de la final, el papá de Lamine estaba siendo muy criticado por su pasado. A Mounir Nasraoui se le vio con la camisa del Real Madrid y apoyando como todo un hincha de la Casa Blanca.

Ante esto, decidió responder a todos aquellos que hablan de su afinidad por el Real Madrid, el 15 veces campeón de la Champions League.

Vinicius tiene el peor gesto con el Barcelona y enciende la polémica tras la Copa del Rey ¿Mal perdedor?

"Aunque he seguido al Real Madrid me la pela, a mí el que me da de comer es el Barcelona", declaraciones que recoge Jijantes.

Mounir Nasraoui se ha mostrado muy feliz con el éxito que está consiguiendo su hijo en el FC Barcelona. Lamine Yamal es uno de los mejores jugadores del mundo.