Según el canal de deportivo estadounidense ESPN, el equipo que conjunto inglés está dispuesto a ofrecer 100 millones de libras (unos 143 millones de euros) por Gareth Bale, que se convertiría en el fichaje más caro de la historia del fútbol inglés, superando a Ángel di María, por el que el propio Manchester United pagó 75 millones de euros en verano de 2014.
ESPN explica que lo va a volver intentar este próximo verano poniendo. Según este medio de comunicación, en el club inglés ya están preparando esta oferta por el galés que sería su fichaje estrella de la próxima temporada aunque no el único porque también apunta que el United está preparando otra oferta astronómica para fichar a Robben, del Bayern Munich.
Según el portal Fichajes.net, el galés llegaría a Old Trafford acompañado de otro jugador con una larga trayectoria en el fútbol de élite y con pasado en la Premier League.
Se trata del extremo holandés del Bayern Arjen Robben, que jugó en el Chelsea entre 2004 y 2007 y por el que el Manchester United podría pagar 50 millones de libras (unos 71 millones de euros).
El Real Madrid, por su parte, no tiene previsto de ninguna manera deshacerse de Gareth Bale al que en las oficinas blancas, con Florentino Pérez a la cabeza, le ven como el heredero de Cristiano Ronaldo. El portugués sería otra opción del United si no puede fichar a Bale y tampoco se olvida de James.