Pronto se conocerá al Balón de Oro 2025, hay muchos contendientes para quedarse con el puesto de Rodri Hernández que lo ganó el pasado año por sobre Vinicius Junior.
Lo curioso que uno de los favoritos tiene una salario muy bajo para la figura que está siendo en la temporada.
Hablamos del jugador del Barcelona, Lamine Yamal, el joven de 17 años solo gana 3 millones de euros por concepto de sueldo, algo que seguró aumentará en el futuro.
Esto tiene que ver directamente con su edad. Yamal todavía no cumplió los 18 años y hasta entonces, el extremo catalán juega bajo un precontrato.
Hasta que tenga la mayoría de edad Yamal podrá de gozar de un mejor salario, Barcelona va a cuidar a su figura y se dice que le pueden dar entre 35 o 40 millones de euros anuales.
"No sé cuándo será, pero estoy seguro de que renovaré mi contrato. Quiero jugar en LaLiga y quiero hacerlo en el FC Barcelona. Creo que firmaré mi contrato pronto", fueron unas declaraciones que dejó Yamal con respecto a su contrato.
Que Lamine pase a ganar esa cantidad de dinero puede molestar a muchos jugadores dentro de la plantilla culé destaca el medio El Nacional de Cataluña.
"Esta diferencia ha empezado a provocar incomodidad en parte del vestuario, especialmente entre los jugadores veteranos, que sienten que la promesa está siendo sobrevalorada económicamente antes de haber consolidado plenamente su carrera...", aseguran.
Lo claro es que Yamal es uno de los favoritos junto a Raphinha y Lewandowski a ganar el Balón de Oro. En la conversación también está Ousmane Dembélé. El que parece haberse caídos es Kylian Mbappé.
La entrega del Balón de Oro 2025 se llevará a cabo en octubre de 2025, con día aún sin confirmar