Internacionales

Balotelli demuestra que está enfermo con termómetro en mano

El atacante del Liverpool justificó su ausencia de la FA Cup, pero algunos dudan que esté diciendo la verdad.

2015-04-09

Ante la polémica desatada a finales de la semana anterior, el atacante del Liverpool de Inglaterra, Mario Balotelli, no dudó en colgar en las redes el comprobante de que está enfermo.

Las dudas por la salud del italiano, también surgieron cuando el entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, reconoció al final del partido que su equipo perdió por 4-0 contra el Arsenal porque Mario Balotelli se había autodescartado.

Esas palabras no pasaron desapercibidas por el italiano, quien siempre está en el centro de la polémica. Pero para intentar acabar con ella, publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que muestra un termómetro que señala 38.7 grados para demostrar que se encontraba en cama con fiebre.

Con este claro y directo mensaje, Balotelli quiso demostrar que si no figuraba entre los 18 futbolistas inscritos en el acta del partido de desempate de los cuartos de final de la FA Cup contra el Blackburn, fue porque no se encontraba en condiciones de jugar.

El delantero del Liverpool quiso así evitar cualquier tipo de especulación, sin embargo cabe preguntarse después de su publicación, si en realidad era la temperatura de su cuerpo o se trata de algún engaño del futbolista.