Internacionales

Balotelli se roba el show en la liga turca: cinco goles, jugada infernal y marca uno de rabona que le dio la vuelta al mundo

El ariete italiano anotó un repóker en el cierre del campeonato y lo hizo a lo grande. Su último gol incendió las redes sociales.

2022-05-23

Mario Balotelli sigue dejando destellos de su gran calidad y para muestra fueron los cinco goles que marcó este domingo en la Superliga de Turquía. Su equipo, el Adana Demispor, le pasó por encima al Goztepe (7-0) y el italiano fue, sin dudas, la gran figura.

Exjugador del City revela que Mario Balotelli pudo arrinarle la vida

El polémico delantero se marchó esta temporada al fútbol turco a sus 31 años luego de pasar por clubes como Inter, Milan, Manchester City, Liverpool, Marsella, entre otros.

‘Super Mario’ se volvió tendendia en redes sociales con el repóker que anotó en el cierre del campeonato, donde su escuadra terminó en noveno con 55 unidades.

Balotelli meció las redes a los 33, 36, 44, 61 y 75 minutos de juego para aplastar a un rival que no metía ni las manos. Pero se lució especialmente con el quinto gol.

En una jugada que a muchos hizo recordar a Ronaldinho, Balotelli realizó una bicicleta a toda velocidad para definir con una rabona cruzada, dejando sin posibilidad al defensor y al portero.

En las imágenes se ve cómo encara dentro del área chica y, pese a la marca pegajosa de los adversarios, estos no pudieron evitar que anotara su quinto de la noche.

De esta manera, el italiano acaba la temporada en Turquía con 18 tantos en 31 apariciones y viendo la tarjeta amarilla en 10 ocasiones. Balotelli terminó como el segundo máximo goleador del torneo, superado por Umut Bozok (20), atacante que milita en el Kasimpasa .