Así sería la alineación del Barcelona para rematar al Liverpool en la Champions
El cuadro azulgrana visita Anfield para disputar la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.
El Barcelona visita el Anfield para disputar la vuelta de las semifinales y esta sería el 11 titular que mandaría Valverde para sentenciar la eliminatoria. Cabe recordar que el cuadro azulgrana llega con la ventaja de 3-0.
Ter Stegen - El arquero alemán fue figura en la ida manteniendo su arco en cero.
Semedo - El portugués descansó en la derrota del Barcelona contra el Celta, pero apunta para ser titular contra los 'Reds'.
Piqué - El español también tuvo descanso contra el Celta y ante el Liverpool arrancará desde el inicio. Es el líder de la zona defensiva.
Lenglet - El francés se ha convertido en la pareja perfecta de Piqué en la zona baja. Es uno de los encargados de frenar a Mané, el único delantero de peligro que presentaría el Liverpool ante las bajas de Salah y Firmino.
Jordi Alba - El favorito y el único del Barcelona por ese carril izquierdo. Asistió a Suárez para el 1-0 contra en la ida y en Anfield su presencia es confirmada.
Busquets - Considerado por muchos expertos como el mejor contención de la actualidad. El español no fue tomado en cuenta frente al Celta para estar listo contra el equipo de Klopp.
Rakitic - El croata es el encargado de manejar los tiempos en el Barcelona. Su calidad lo hace estar entre los mejores del mundo, aunque su continuidad aún es duda.
Vidal - El chileno se ha ganado la confianza de Valverde ha base de trabajo. El mediocampista apunta para reemplazar al brasileño Arthur Melo.
Coutinho - Partido especial para el extremo brasileño que regresa a su antigua casa. El mediocampista ha sido cuestionado por una parte de la afición, pero Valverde todavía confía en su talento.
Messi - El capitán azulgrana fuea gran figura en el Camp Nou con dos goles. En la presente Champions registra 12 tantos y este martes quiere alargar la marca.
Suárez - El uruguayo también vivirá un partido único en Anfield. Lleva tan solo un gol esta temporada en Champions y fue el único que le ha hecho a su exequipo.