Barcelona no se duerme y ya prepara la próxima temporada. No solo para un año si no para el futuro del club. Uno de los departamentos a fichar es un delantero.
Y es que a pesar de que Robert Lewandowski ha rendido, el polaco parece estar jugando su última temporada. Con 37 años ya su ciclo en España parece haber terminado.
Y también por tiene una oferta formal sobre la mesa del Al Hilal de Arabia Saudita. Le ofrecen 100 millones de euros de salario para que se vaya con ellos.
Esta decisión de Lewandowski va en misma sintonía que lo expresado hace unos meses en diálogo con la BBC: "Cuando veo que todavía no tengo que atrapar a los jóvenes, que son ellos los que todavía me tienen que atrapar a mí, quiere decir que la próxima temporada también puede ser muy buena. Todavía estoy aquí para demostrar lo mejor de mí mismo".
Se iría gratis en el 2026 y tras finalizar su contrato diría adiós al Barcelona, que ya prepara su reemplazo para los años futuros.
Eso sí, no será nada fácil sacarlo del Atlético de Madrid, ya que les costó 90 millones. Ese fue el dinero que le pagaron al Manchester City de Pep Guardiola.
Ahora piden 140 millones de euros al Barcelona para dejarlo ir, algo que puede bajar o aumentar con el pasar del tiempo.
Barcelona está claro y el camino a seguir es acelerar el proceso para fichar a Julián ya que habrá competencia fuerte con el Liverpool y hasta con el Chelsea, que también buscarían tentar al goleador argentino.
Álvarez tiene contrato hasta 2030 con los colchoneros y su salario es de 7 millones de euros, y a ello se le suma el bonus de 1.2 millones que la Araña tiene establecido en su vínculo, lo que da como total de 8.2 millones por año.
Fichajes.net informa que el argentino le ha comunicado a su entorno que desea ir al Barcelona en 2026. En el Atlético es figura, pero sus compañeros no lo acompañan en el colectivo para poner en alto al club.