Internacionales

Barcelona deja el peor mensaje al Real Madrid por culpa de Mbappé: "Tenemos que hacerlo mejor para no depender"

En Barcelona esperaban que el castigo de Mabppé fuera las duro, pero solo le han dado un partido de sanción.

2025-04-16

Barcelona no puede entender cómo solo Kylian Mbappé sea suspendido por un partido luego de su dura entrada a Antonio Blanco en el partido contra Alavés.

El francés vio la tarjeta roja y se esperaba un castigo ejemplar, pero el Comité de Disciplina solo le dará un partido de suspensión.

Alineación de Real Madrid hoy para hacer una remontada épica ante Arsenal; Ancelotti tiene duda que enfurece a todos

Rafa Yuste, vicepresidente deportivo de la entidad, criticó con dureza la decisión en una entrevista a RAC-1. Entre otros temas también habló de la clasificación a semifinales.

"Diría que es absolutamente absurdo. Una entrada estremecedora, que hubiera podido lesionar al rival y que es absolutamente desproporcionada. Si llega a ser un jugador nuestro, que no lo hacen porque son jugadores limpios, muy deportivos... Si se le va la olla como pasó con el jugador del Madrid y sólo nos reafirma en que tenemos que hacerlo mucho mejor para no depender de estas cosas. Porque esto es un mal ejemplo para el fútbol. Esto no se puede permitir y para mí un partido de sanción es una vergüenza”, dijo Yuste.

En Barcelona están muy indignados con lo que pasó con Mbappé y asegura que si hubiese pasado con uno de sus jugadores la sanción no solo fuera de un partido.

Sobre la clasificación contra Dortmund: "Sufrí porque nos jugábamos muchísimo, y cuando te juegas mucho lo que quieres es pasar en las semifinales. Eso es un infierno amarillo y hace que te suba la temperatura. Evidentemente que sufres, porque lo teníamos cerca. Sufrir es un poco en el ADN de los culés".

Guirassy da duro golpe a Lewandowski y Raphinha tras triplete: así está la tabla de goleadores de la Champions

​​​​​​​

Los culés enfrentan a Real Madrid en la final de la Copa del Rey el sábado 26 de abril en la Cartuja.