Barcelona piensa mucho en el regreso del Spotify Camp Nou, el equipo culé extraña su estadio y para cuando las obran terminen quieren que la inauguración sea algo espectacular.
Para eso, Joan Laporta prepara un fichaje explosivo, tal y como lo informa diario Sport, sería un regreso muy esperado para la afición azulgrana.
El presidente del FC Barcelona está saneando al club y entiende que un fichaje mediático y deportivo para abrir el estadio nuevo sería lo soñado: ese nombre podría ser Neymar.
El brasileño estaría dispuesto a volver, el brasileño nunca se quiso ir del conjunto culé y regresar sería muy bueno para el cierre de su carrera.
Laporta y Neymar tienen una relación fluida, suelen hablar por mensajes y el principal deseo del brasileño es tener una chance más en el club. Además de que entre presidente y representante de Ney, Pini Zahavi, hay un buen vínculo.
En 2023, antes de firmar con Al Hilal, el ex PSG estuvo cerca de volver a FC Barcelona y Deco lo confesó:
“Todos saben que en este momento, desgraciadamente, debido a nuestra situación económica, era imposible hacer una contratación como esa. Necesitábamos llegar a un acuerdo con el PSG o con los árabes, algo que no pudo ser. Era una situación en la que tendría que ser algo viable económicamente para nosotros, pero no fue posible debido a nuestra situación actual”.
Neymar tiene contrato con Al Hilal en 2025, pero no ha jugado debido a la lesión de ligamento cruzado que no se ha curado en su totalidad.