Ya sabemos que Ter Stegen es uno de los mejores porteros del mundo y que le queda mucha cuerda por delante.
Con Cillessen buscando un nuevo destino, el Barça ya tendría elegido a su sustituto para el mercado de verano próximo y se trata de André Onana, guardameta del Ajax.
Según ha informado El Club de la Mitjanit de Catalunya Radio, el FC Barcelona estaría muy pendiente a la situación de Onana. El portero camerunés del Ajax sería, siempre según la citada fuente, una de las tres grandes opciones azulgranas para sustituir al holandés.
Sin embargo, la operación de Onana tendría ya vistas de comenzar a formarse: tal y como apunta la fuente, el agente del meta habría anunciado al Ajax que el Barça está interesado y que deberían comenzar a buscar un sustituto.
El precio del meta rondaría los 20 millones de euros, un precio asumible para un club que espera sacar alrededor de 100 millones de euros por jugadores que apenas tienen hueco en el plantel, como es el caso del propio Cillessen, André Gomes o Denis Suárez.
Su llegada vendría de la mano de De Jong, jugador que ya ha confirmado su traspaso al FC Barcelona y que llenaría de juventud a un plantel que comienza a prepararse para la época post-Leo Messi.