Barcelona ligó su tercer partido sin sumar los tres puntos en la Liga Española. Este sábado no pudo contra Las Palmas en la jornada 15 de local.
Los culés perdieron contra Real Sociedad (1-0), empataron con Celta (2-2) y volvieron a tropezar (1-2) ante los amarillos que jugaron un partido muy inteligente.
Con goles de Sandro Ramírez y Fabio Silva, sacaron una victoria muy imporante y que da un golpe de autoridad a los de Hansi Flick que puede perder el liderato ante Real Madrid.
Los culés se quedaron con 34 puntos en la tabla de posiciones y si Real Madrid (30) gana su partido contra Getafe de la jornada 15, queda a tan solo una unidad.
Lo superaría si suma una victoria ante Valencia en el partido pendiente que tiene por la Dana que se dio en España. Los de Ancelotti tienen una gran oportunidad.
Atlético (32) es nuevo segundo hasta que Real Madrid juegue su encuentro. Los colchoneros vencieron 0-5 al Valladolid con un doblete de Julián Álvarez. Se pelea duro la zona alta de la Liga Española.