Aunque apenas han sido tres transmisiones en directo, el cuadro catalán teme por las intimidad del plantel, ya que desde esta temporada se decidió que periodistas ya no viajarían en el mismo avión.
Sin embargo al no haber profesionales de la comunicación ha sido Gerard Piqué quien se ha encargado de mostrar algunas interioridades de las que pocas veces vemos.
'Hago Periscope porque la prensa emite lo que quiere', justificó el central catalán sobre las transmisiones que realiza desde el avión.
La decisión de Piqué ha mostrado enorme aceptación por sus millones de seguidores ya que lograr tener un contacto directo con sus ídolos donde realizan directamente preguntas que ellos contestan.
Gracias a las transmisiones de Piqué la afición ha podido enterarse que a Luis Suárez dentro del vestuario le llaman 'El Gordo', que Javier Mascherano antes de despegar habla con su mujer o que Sergio Busquets se entretiene jugando al 'parchís'.
La mayoría está sorprendido por este acceso directo a los futbolistas ya que por lo general para llegar a ellos se debe pasar por varios filtros que muchas veces lo hace imposible.