El presidente azulgrana además confirmó que Josep Guardiola “vendrá al Camp Nou, nos lo ha dicho, así como que vendrá con su familia. Lo veo normal, está muy poco en Barcelona y quiere ir al campo con los suyos. Guardiola como todos los exentrenadores y exjugadores tiene las puertas del palco abiertas siempre que quiera venir al Estadi”.
Bartomeu se hizo acompañar del primer ejecutivo del Manchester City, Ferran Soriano. Dentro del restaurante les esperaba un menú muy arreglado a base de garbanzos de temporada con gambas para empezar y el tradicional pescado al horno, especialidad del restaurante, una lubina de Sant Carles de la Ràpita.
El secreto del éxito es la cocción entera de la pieza y su posterior limpieza justo antes de servir. Un total de seis personas procedieron a preparar esta lubina para los 15 invitados , en un establecimiento con 35 años de antigüedad bajo la misma dirección.
Finalmente, un brazo de crema de la pastelería Lis para rematar una comida muy mediterránea y marinera en la que estuvieron también los vicepresidentes Jordi Cardoner, Jordi Mestre y Carles Vilarrubí ya que Manel Arroyo causó baja a última hora.