Internacionales

Batacazo: Bayern Múnich tropieza ante Augsburg y suma su cuarto partido sin ganar en Bundesliga

El Bayern Múnich no encuentra la brújula del triunfo en la Bundesliga al sumar su cuarto partido consecutivo sin poder ganar.

2022-09-17

Los bávaros venían de derrotar al FC Barcelona en la segunda jornada de la Uefa Champions League luego de una actuación dubitativa pero sentenciadora ante los dirigidos de Xavi.

Puedes ver: Manchester City toma la punta provisional en la Premier tras goleada ante Wolves y otro tanto más del “Monstruo” Haaland

DERROTA Y PARA ABAJO

El rival de turno fue el Augsburg, que se presentó en el WWK Arena en la continuación de la jornada 7 en la Liga Alemana.

Bayern llegaba a este partido con la presión de no dejar escapar más puntos. Y mucho menos darle otro chance al Dortmund que está en el primer lugar de la clasificación.

A pesar de tener a jugadores importantes como Neuer, Mané, Musiala, entre otros, el actual campeón de la Bundesliga encajó su primera derrota del campeonato.

El tanto del triunfo local llegó al minuto 59 a través de Berisha. El futbolista del Augsburg definió completamente solo tras pase de Iago para definir cifras definitivas.

Sobre el final el portero Manuel Neuer se fue al ataque en la desesperación por el empate, pero no encontró la puerta del gol.

Con esta derrota el Bayern Múnich se queda en el cuarto lugar con 12 unidades. Borussia Dortmund sigue líder con 15 puntos.