Tuvieron un inicio más que espectacular, y sin perder partidos, pero tras el receso del invierno europeo, el rendimiento del equipo comenzó a bajar por las constantes lesiones de varias de las figuras del equipo, que motivaron la salida del jefe del departamento médico del equipo.
Durante este tiempo, Bayern Múnich entró un ritmo tambaleante y poco regular, que motivó la crítica no solo a los jugadores en campo, sino al mismo Guardiola, pero este sábado la historia fue distinta.
Los bávaros sabían que una derrota iba a ser la cereza agridulce de una celebración por los 25 Bundesligas que consiguieron, así que desde el primer minuto se vio una buena predisposición´por parte de los jugadores.
El primero en abrir el marcador fue Robert Lewandowski, quien comandó al equipo para llevarse el triunfo. El segundo lo anotó Bastian Schweinsteiger.
Con el resultado final, los festejos no se hicieron esperar, aunque un poco moderados, ya que solo se logró uno de los tres trofeos que estaban en disputa para esta temporada.
2015-05-23
El partido del tres veces campeón consecutivo de la
Bundesliga culminó en victoria para cerrar una temporada un poco extraña.