El gran impacto del material que mostraba el descuido hot de la conductora terminó motivando a la rubia a salir a dar su versión de los hechos.
'De lo único que me arrepiento es de no haber tenido puesta una tanga más linda. Acá en el canal todos me cargaron por eso', dijo la sudamericana a un medio argentino.
Luego explicó: 'Lo que no entienden es que es la clásica tanga cruda sin costura que usamos para que no se nos marque a través del vestido. Ese día tenía pensado ponerme un vestido blanco, por eso me puse esa bombacha. Luego me lo cambiaron por un vestido negro, muy suelto y livianito, que era una 'baba' y por eso se levantó así de fácil'.
Según dice, en el momento nadie se fijó, pero luego fue el boom. 'En televisión fue media milésima de segundo, yo dudé si se había visto y mi compañero ni se dio cuenta. Fijate que yo seguí hablando como si nada'.
La preciosa periodista argenta aún no puede creer la repercusión que tuvo su blooper hot, incluso contó que la llamó una periodista de Londres y que el video está en los portales ingleses.