Un blooper insólito marcó el inicio del Godoy Cruz vs Vélez. La jornada 11 del futbol argentino comenzó con un rarísimo gol de Pier Barrios tras un insólito error del portero Lucas Hoyos.
La acción se dio en el Feliciano Gambarte en Mendoza, Godoy metió un centro desde media cancha en busca del defensor Gianluca Ferrari; Valentín Gómez ganó el juego aéreo y rechazó el balón a lo que parecía un tiro de esquina.
Solo habían transcurrido dos minutos de juego cuando se abrió la cuenta. El portero argentino quiso evitar un córner tras un tiro libre lejano sin peligro y terminó obsequiando el 1-0 del partido.
Hoyos se complicó con el balón en los pies y lo rescató sobre la línea, pero se le escapó entre las piernas y terminó perdiéndolo ante Barrios, que insistió hábilmente y anotó para Godoy Cruz.
No obstante, el conjunto de Liniers reaccionó rápido y consiguió empatar antes del descanso a través de Diego Godín, quién se estrenó como goleador con Vélez y celebró respaldando al guardameta en un gran gesto.