2015-11-10
El viernes arrancan las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 y la selección de México tiene su primer compromiso
ante El Salvador, la cual es dirigida por Ramón Maradiaga.
Se espera una buena entrada en el estadio Azteca, pero un error grave en los boletos podría afectar, pues resulta que la hora que aparece en las entradas que ya fueron vendidas en su mayoría, están con horario incorrecto.
El choque se jugará a las 20:00 horas (8:00 PM), y no 30 minutos después como se menciona en los boletos. La Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) tuvo que hacer la aclaración por diferentes medios.
Este será el primer partido de Juan Carlos Osorio con el combinado azteca, donde sin duda llega con la obligación de sumar de tres y asimismo, golear al rival.
Posteriormente, la Selección Mexicana partirá rumbo a San Pedro Sula para medirse al combinado de Honduras el martes 17 de noviembre.