Ese debate, ya conocido en la entidad de Concha Espina, finalizará el próximo verano con la adquisición de un nuevo portero y con la posterior marcha del meta ‘tico’.
La Premier League es una de las competiciones que parece dispuesta a pujar por el guardameta, aunque en las últimas horas ha salido a la luz el gran interés que han mostrado en Italia por la contratación del actual portero del Real Madrid.
Según el Diario As, los tres grandes de Italia, Inter, AC Milan y Juentus, irían por Keylor Navas para poder subsanar sus problemas en la portería, los cuales se presentarían a partir del próximo verano por situaciones muy parecidas.
Gianluigi Donnarumma (AC Milan), Gianluigi Buffon (Juventus de Turin) y Samir Handanovic (Inter de Milán) podrían poner fin a su etapa como guardametas de sus respectivos clubes.
En el caso del portero del Milan sería por querer firmar un contrato inalcanzable para el Milan, mientras que en los dos siguientes, la edad y la ambición respectivamente serían los factores que dejarían vacantes ambos puestos. La idea del Real Madrid sería ingresar unos 15 millones de euros por el guardameta, cantidad que asumirían sin ningún tipo de inconveniente los tres clubes interesados.