Internacionales

Bonucci quería entrar para los penales, nadie tira el balón afuera y gol del Inter en el 120: ‘‘No te rías en mi cara, ¡te mato!’’

El defensor de la Juve ‘explotó’ en el banquillo tras el tanto del Inter en el último suspiro cuando intentaba ingresar para la tanda de penales.

2022-01-13

La Supercopa de Italia nos regaló un final de locos. Inter y Juventus empataban 1-1 en los tiempos extras y todo apuntaba a la tanda de penales.

Alexis Sánchez le dio la Supercopa de Italia al Inter en el 120

Desde la banda, Leonardo Bonucci espera a que el balón salga del campo para poder ingresar de cara a los lanzamientos de penal como último cambio de los bianconeros.

Sin embargo, la pelota no se detiene, sus compañeros no las tiran afuera y tampoco paran el juego con una falta. El Inter progresa y busca la gloria en su último ataque. Bonucci se desespera desde el banquillo esperando que terminen los 120 minutos para entrar.

El brasileño Alex Sandro falla en una acción defensiva de lo más comprometida controlando un balón con el pecho casi en el área pequeña y el esférico, tras un error de Chiellini en su intento por despejar, acaba llegando a Alexis Sánchez para marcar a bocajarro el tanto de la victoria para el nerazzurro (2-1).

Mientras la locura se desata en el Giussepe Meazza, Bonucci perdió los nervios y se encaró con Cristiano Mozzillo, uno de los delegados del Inter, en una actitud ‘camorrista’ que ha sido de lo más criticada en Italia.

Tras divulgarse varios videos en redes sociales del encontronazo del defensor con el interista, la prensa italiana publica que el zaguero le dijo: “No te rías en mi cara. ¡Te mato!”

El Inter consiguió finalmente un título que no lograba desde el 2010, cuando fueron campeones de todo con José Mourinho en el banco.