Ver Tabla de Posiciones de la Liga Inglesa
El argentino Gonzalo Higuaín hizo su debut y arrancó de titular en un partido que terminó 0-0 en la primera parte.
Los dirigidos por Maurizio Sarri se desmoronaron en la segunda parte, donde llegaron los goles. Joshua King anotó doblete y otros tantos de David Brooks y Charlie Daniels confirmaron la paliza.
Nada más arrancar la segunda parte, al 47 King aprovechó un centro lateral de Brooks y pierna derecha batió a Kepa Arrizabalaga para adelantar a los 'Cherries'.
Al 63 Brooks aprovechó que la defensa londinense estaba dormida e hizo el segundo.
Higuaín, que llegó cedido procedente del Milán, no pudo hacer ningún disparo a portería y se marchó del campo al minuto 65, en su lugar ingresó Olivier Giroud.
King al 74 remató el encuentro y redondeó la goleada antes de que Daniels hiciera el cuarto que sonrojó al Chelsea.
Los azules no ganan en el torneo doméstico desde el 30 de diciembre y han dejado escapar toda la ventaja que tenían en la cuarta posición. En estos momentos, están empatados (con 47 puntos) con el Arsenal, que venció 2-1 este martes al Cardiff City.