Internacionales

Bradley admite que él y Estados Unidos deben mejorar contra Portugal

El mediocampista norteamericano afirmó que Portugal es “muy diferente” a Ghana, rival al que vencieron en el debut en Brasil 2014.

2014-06-21

El jugador de la selección de Estados Unidos, Michael Bradley, aseguró que espera una mejoría en el rendimiento individual y colectivo para el duelo ante Portugal en Manaos, señalando que el conjunto luso tiene “una buena mezcla de jugadores técnicos y gente fuerte”.

Tenemos que ser lo suficientemente honestos para reconocer que con Ghana no jugamos bien y que contra Portugal debemos mejorar si queremos tener futuro en el Mundial”, comentó el volante norteamericano sobre el juego de este domingo.

Bradley aceptó que en el debut ante Ghana no estuvo en su mejor nivel: “ Empezando por mí. Tengo que ser duro y asumir que en aquél partido no estuve a mi nivel. No tuve mi noche. Uno no siempre va a jugar mal. En los peores días hay que intentar ayudar y pelear”.

' En cualquier partido la lucha es en el centro del campo. Y contra Ghana no fuimos superiores”, agregó el jugador del Toronto FC de la Major League Soccer.

ANALIZA A PORTUGAL

Según Bradley, Portugal es “muy diferente” a Ghana y si bien tiene una referencia ineludible en ataque, ” no es solo Cristiano Ronaldo. Es un equipo duro que se juega la clasificación”.

Una buena mezcla de técnicos y hábiles jugadores y además tiene gente fuerte, rápida y que va bien en el juego aéreo”, comentó el mediocampista acerca del rival de este domingo en Arena Amazonia, contra el cual Estados Unidos podría sellar su clasificación a octavos de final del Mundial.

El “Team USA” debutó con triunfo ante Ghana y dio un paso fundamental para pasar a la siguiente ronda, algo que deberá rubricar contra los portugueses para no llegar con mucha presión al último juego del Grupo G contra Alemania.