Internacionales

Brasil mete miedo antes de enfrentar a Argentina en la eliminatoria

El entrenador Tite saldrá con su cuadro estelar ante una Argentina que llega con muchísimas dudas.

    2016-11-08

    El seleccionador brasileño de fútbol, Adenor Leonardo Bacchi 'Tite', ensayó en el estadio Mineirao de Belo Horizonte con un tridente formado por Coutinho, Gabriel Jesus y Neymar, que se incorporó hoy a los entrenamientos con vistas al partido del jueves ante Argentina.

    La Canarinha se entrenó este martes en su segunda sesión con un grado más de intensidad que en la jornada precedente y en la que Tite no tuvo reparos en mostrar su hipotético once titular.

    El juego contra Argentina es el jueves a las 5.45 de la tarde.

    El técnico brasileño ensayó por separado con Alisson en portería; una defensa de cuatro formada por Daniel Alves y Marcelo en los laterales; y Miranda y Marquinhos en el centro de la zaga.

    VER TABLA DE POSICIONES EN CONMEBOL: BRASIL ES LÍDER

    En el centro del campo, doble pivote defensivo con Paulinho y Fernandinho, y Renato Augusto como medio más ofensivo; y arriba, tridente con Neymar por la izquierda, Philippe Coutinho por la derecha y Gabriel Jesús en la posición de '9'.

    La estrella de Brasil Neymar se incorporó hoy a los entrenamientos en el Mineirao, escenario de la trágica derrota que encajó Brasil ante Alemania (1-7) en la semifinal del Mundial de 2014 y en donde se disputará el partido ante Argentina.

    |