Internacionales

Brasileño Lucas Silva vive un completo infierno en el Real Madrid

El centrocampista brasileño tiene prohibido realizar cualquier actividad deportiva ya que está en proceso de observación.

2016-08-08

El pasado 10 de julio el diario francés L'equipe informó que el centrocampista brasileño Luca Silva se retiraba del fútbol de forma obligatoria debido a problemas cardiacos, sin embargo el propio jugador desvirtuó la información.

De hecho el mediocampista de 23 años iba a ser cedido al Sporting de Lisboa, pero un defecto cardíaco fue descubierto durante su examen médico por lo que terminó por no fichar con el cuadro internacional.

Y pese a que Lucas Silva descartó su retiro del fútbol, lo cierto es que el brasileño está viviendo un completo infierno en el Real Madrid que no le permite realizar ninguna actividad deportiva mientras se le siguen practicando nuevos estudios.

A principios de julio a Lucas Silva se le detectó un cuadro de arritmia durante los exámenes médicos con el Sporting de Portugal.

'Lucas está frustrado, molesto, pero tranquilo porque no queda otro remedio. Pero el momento no podía ser peor, con los Juegos Olímpicos de Río empezando este viernes', dijo una fuente cercana al jugador, que descartó que Lucas Silva esté pensando en retirarse, según anuncia el diario AS.

Luca Silva jugó cedido la temporada anterior en el Marsella de Francia, fichó hace año y medio con Real Madrid y de momento su carrera está estancada por un problema de salud grave.