Internacionales

Brasileño saca provecho por ser 'el doble de Neymar'

Víctor Martins es contratado para eventos y fiestas, hasta Robinho ha sido uno de sus clientes.

2014-03-20

El brasileño Víctor Martins, de 19 años, tiene un parecido asombroso con Neymar, estrella del Barcelona y la Selección de Brasil, tanto que saca provecho de ello.

Martins emprendió un negocio personal en el que cobra por personificar a Neymar y llega a cobrar 2 mil 700 dólares por presentación.

Ha llegado a embolsarse 7 mil dólares por mes en eventos corporativos y fiestas en las que aparece con el peinado inconfundible del futbolista y el uniforme del Barcelona o de la Selección.

'En enero saqué un poco más de tres 3 mil dólares y febrero fue aún mejor, me llevé alrededor de 7 mil. Creo que los ingresos pueden ser aún mayores en el momento del Mundial', comentó Martins.

Uno de sus clientes famosos fue el también brasileño Robinho, quien quería que Neymar asistiera a la fiesta su hijo Robson Junior, en diciembre de 2013, en Milán. Como resultaba imposible, el agente de Martins se puso en contacto con él y el doble del delantero se presentó para darle una alegría al niño.

En 2012, Martins firmó un contrato con una empresa de publicidad y en una ocasión se hizo pasar por el futbolista en un anuncio para televisión.

'Ya tengo tres años con esta rutina, es legal, pero no te da garantías, porque depende del momento y debo pensar en mi futuro', agregó.