'Son muy fuertes, podría haber sido mejor o podría haber sido peor. Nos han tocado ellos, tenemos que prepararlo bien, somos defensores del título y tenemos que estar a la altura. No hay favorito', dijo en declaraciones a Canal Plus.
Para Butragueño, el Atlético es un equipo 'muy competitivo' que puede crear muchos problemas al Real Madrid en todos los aspectos del juego. Por eso, aseguró, los jugadores del Real Madrid no pueden dejar escapar ningún detalle para lograr llegar a las semifinales de la competición.
'Nos conocemos muy bien los dos. Es importante que vayamos recuperando lesionados para llegar a esta eliminatoria en las mejores condiciones. Saben competir, reciben pocos goles, son muy buenos a balón parado y sacan lo máximo de cada situación. A ver si somos capaces de volver para el sorteo de semifinales'.
Sobre si el Real Madrid juega con ventaja por disputar la vuelta en el estadio Santiago Bernabéu, reconoció que puede ser un factor determinante aunque no definitivo para que su equipo pase de ronda. 'Si conseguimos un buen resultado en el Calderón, jugar arropado el segundo partido, puede parecer tener una ventaja.
Ya el técnico del Atlético, Diego Simeone fue claro, al decir que lo que se viene es un 'gran partido por delante' dejando claro que no hay favorito en esta llave.
ENCUESTA: ¿Qué equipos crees que pasarán a semifinales de Champions?