Con la temporada en la Premier League a toda marcha, este martes tocaba estrenar la Carabao Cup y el Manchester City acabó sufriendo para vencer en casa al Watford por 2-1.
El equipo que dirige Pep Guardiola afrontaba la primera prueba de la temporada sin su talismán Rodri, que podría perderse el resto del curso por una lesión de rodilla.
Los ‘Ciudadanos’ se presentaron en el Etihad Stadium con un equipo alternativo y solo tardaron cinco minutos para abrir el marcador por medio de Doku.
Cuando se acercaba el descanso, apareció el portugués Matheus Nunes para estirar la ventaja en el 39. Así, el conjunto local se iba a la pausa con la ventaja en el marcador.
Parecía que los segundos 45 minutos serían más de trámite que otra cosa para el City, que empezaba a acumular ocasiones sin freno. Hasta cinco ocasiones contabilizaron entre el minuto 64 y 81, pero ninguna de ellas terminó en la red.
Los de Guardiola estaban volcados en ataque buscando el tercero, pero al final tocó sufrir. En el 86, Ince, que venía de salvar un gol en su portería, se sacaba de la chistera un gran disparo a la escuadra en el primer tiro a puerta del Watford en todo el encuentro. Fue imparable para el arquero Stefan Ortega Moreno.
La visita no volvió a tener otra oportunidad clara para fortuna del City, que logra certificar su pase a la cuarta ronda de la Carabao Cup.