Prueba de ello es que se apoyan en todo lo que hacen. Carla viajó hasta Múnich el pasado lunes para estar con su chico en el partido de Champions League que enfrentaba al Atlético de Madrid contra el Bayern de Múnich.
Al lado de Carla Pereyra todo le resulta fácil al Cholo Simeone, que una vez más ha demostrado ser el mejor talismán del entrenador. Con ella en las gradas, ¿con quién celebró el triunfo el argentino el triunfo?
Además de respaldado por su equipo y por el cuerpo técnico, el “Cholo” había llegado a la ciudad alemana con su “otro” equipo: “The Simeone´s team”, como la propia Carla contó en sus redes sociales y es que hasta la ciudad alemana volaron, además de ella, siempre inseparable, los padres de él, su hermana y representante, Natalia Simeone, y el hijo de esta, al que la modelo se refiere como 'sobrino', dando buena muestra de lo integrada con su familia política.
La siguiente cita del “equipo Simeone” será en Italia y si todo sigue como hasta ahora, Carla volverá a ser el mejor apoyo de su chico dentro y fuera del campo, viviendo una primera etapa de embarazo de lo más intensa a nivel deportivo,