CRISTIANO RONALDO, DOLIDO POR SER ACUSADO DE FRAUDE FISCAL
Zinedine Zidane ya tiene decidido llevarse a los 24 futbolistas que hay en la plantilla a la final de la Champions League, pero solo 18 puede dejar para la hora del juego. El DT debe descartar a seis futbolistas.
No hay duda que esta es la decisión más difícil para todo entrenador, y más de cara a una final en la que todo jugador quiere estar.
'Vvoy a tener que elegir entre 22 ó 23 jugadores y habrá jugadores que se queden fuera de la convocatoria tras un años extraordinario. Eso es lo más difícil para mí”, dijo recientemente en conferencia de prensa.
El Media Day del martes de la Champions dejó algunas pistas, pues James Rodríguez y Pepe no participaron, lo que da a entender que finalmente estos dos cracks ya no seguirán en el Real Madrid la próxima temporada. De ser así, Zidane los dejaría al margen para la final.
Yáñez, Mariano Díaz y Fabio Coentrao, son los otros jugadores que estarían en esta lista de los seis descartados para el juego contra la Vieja Señora.
Pero falta uno más... Este nombre es el más complicado para Zidane, tomando en cuenta que todos han sido importantes en el cierre de temporada. Danilo, Kovacic, Lucas Vázquez y Asensio, entre ellos está el último descarte.